Siempre he pensado que vivo en un mundo paralelo del tipo Alicia en el país de las maravillas o algo así.
En mi casa cada uno cumple su función. Hasta ahí todo bien, el problema es que no estoy hablando de los integrantes de la familia ni de funciones como lavar o cocinar sino del panadero que deja el pan colgado en la puerta todos los días y sube el diario (además de ocasionales labores de fletes y cuidado de la casa cuando vamos de vacaciones. O el gasfiter electricista y albañil (todo en uno) que va al súper mercado a comprar la comida para los perros. El jardinero también cumple varias funciones además de haber decidido que mi patio era un buen lugar para poner una plantación de tomates (No notan el tono más rojo de mi piel producto de haberlos comido en todas su variedades y formas durante 3 meses).
Otro caso son los perros cuya supuesta misión es cuidar la casa, pero si tienes suerte los encontrarás echados en medio de la calle viendo como pasa la gente... eso si ese día no quisieron seguir explorando el mundo como lo hacen todos los días.
Ante este panorama... ¿quién se extraña de que un ratón se de un baño de luna a las 7 en la reja de una casa por la que pasa todo el mundo y ni se inmute ante la presencia humana?
Si gastara todo el tiempo que uso sacando cuentas en trabajar por mis metas, tal vez habría conseguido muchísimas más... pero la gracia también está en planear.
martes, junio 20, 2006
La casa autómata
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Que notable logro fotográfico!!! Jajajajajajajaa de verdad es que esta demasiado bueno.
Ratón barsa, te apuesto que te echó la foca porque le molestó el flash :p
Una duda, no te has aburrido del tomate?
Por suerte terminó la temporada.
la verdad es que con tales divertidos sucesos, asi como chistosos personajes, no me parece extraño que los ratones posen ante la camara con tal libertad. quizas le parecio muy divertido que un tomate lo mirara con cara de interrogacion y le sacara tantas fotos, digno de coty, ñoña
Coty, amé al ratón, lo quiero para mi... por qué les tendrán miedo, el pobre está feliz... viva el ratón de la casa de la coty... cuando chica leía un libro que se llamaba Ratón de biblioteca y alucinaba... lo leíste¿?¿?
Publicar un comentario