sábado, junio 10, 2006

Ñoñerías

Otra vez divago sobre aquellas cosas que de alguna manera me marcaron. No necesariamente son importantes, pero tienen que ver con mi "habilidad" para recordar sólo detalles inútiles.
El otro día y a pito de nada, me acordé de los
Dinamita Show. Creo que estos son los humoristas con los que más me he reído. Aparecieron en la etapa precisa para mi edad y con el humor ñoño que me da carcajadas. Con ellos dejé de ver el Festival de Viña del mar con ansiedad (ahora con suerte hago algún zapping) y la verdad no espero que vuelvan porque chiste repetido sale podrido, pero están almacenados entre mis mejores recuerdos preadolescentes. El punto es que todavía cada vez que pienso en la historia de Chile me acuerdo de ellos con el famoso "Cuaaado llegaaaron los indios con los españoles..." o el "¿Te gustan mis zapatos nuevos? -Mi mamá me los compró".
Si google no falla, creo que el año en que se hicieron famosos en VIña fue el 96' es decir hace 10 años, al tiempo en que Paolo Meneguzzi causaba estragos entre mis compañeras de colegio. Tenía 14 años (tal vez ya era adolescente)... En fin, lo increíble es cómo tonteras de ese tipo pueden permanecer en el recuerdo de una persona durante tanto tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

10 años...gua....bkn...muy ñoño tu recuerdo...bye