miércoles, junio 21, 2006

Horror

Acabo de hacer una pasada por otros blog que tienen contador de visitas y descubrí que éste tiene menos rating que la misa del domingo (¿la siguen transmitiendo en tv?). En fin, creo que poner el contador fue un error porque antes yo era feliz pensando que había mucha gente que me visitaba... pero ahora me doy cuenta que viví engañada. Sin embargo, no me importa... mi lema es "Somos pocos pero locos" y para comprobar esto mantendré la prueba del delito (suena un poco mazoquista pero hay que ser fuerte en la vida). Además espero que la situación cambie algún día y tener muchos comentarios.

P.D: No sientan que este es un chantaje emocional, porque ya sabemos que este es l pago de chile jajaja... ¡Los espero! La meta es pasar las mil visitas antes de fin de año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE TE LEO, ENANA CHANTAJISTA...
JAJAJA
JM

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el de arriba, siempre leo, no siempre respondo... esto de ponernos medio ñoños para nuestras cosas se está haciendo común...
besus
PD: como pusite el contador

Anónimo dijo...

alguien te tiene que decir la verdad coty: a este blog le falta polémica, eso te subiría el rating, tu cachai, usuarios anónimos mala onda. sin embargo creo q tener menos visitas le da valor al blog: es alternativo cachai. eso es más "ondero"

Anónimo dijo...

Coty yo siempre leo tu blog, pero no siempre respondo...
Sobre las visitas y posteos, si es por eso... mi blog tiene menos visitas que pinocho el día del amigo.
Igual me da lo mismo, es una instancia para transcribir lo que pasa por mi cabeza en un minuto determinado.

Yap, saludillos!

Coty dijo...

Ok, me parece que acá hay un mal entendido. Si siempre leen el blog se pueden incluir dentro del selecto club de los "pocos locos". Lo que escribí está destinado a fomentar las visitas, es decir, recomiendenseló a su vecinos, papás y tb. a su abuelita (como decía pipiripao).

Anónimo dijo...

Es facil haces 5 blog y los visitas poniendote comentario en cada cosa que escribas, asi vas hacer leida.

jajaja¡¡ te leo por ahi y pasa a verme
en todo caso, me he dado cuenta que entre mas sangre, sexual oincreible escribes mas visitado seras


Critic