sábado, julio 22, 2006

Soñar es gratis

La mente del ser humano es sabia. Lo digo porque justo cuando iba a empezar mi segunda crisis del año encontré algo con lo cual distraerme. Probablemente nunca se cumpla todo lo que estoy planeando y si sucede no sea exactamente como me lo estoy imaginando, pero el punto es que encontré algo en lo cual centrar mis energías para llegar al final de este año como la gente. Algo que me impulse a terminar para pasar a la etapa siguiente, además es algo que me permite ver alguna opción a la que puedo dedicar mi vida. Como me dijo mi padre alguna vez "soñar es gratis, entonces, hay que hacerlo en grande". ¿Para qué soñar limitandose desde antes? Yo decidí que me quiero dedicar a la post producción audiovisual, me encanta la idea de armar lo que luego se va a ver... es como un puzzle desarmado que luego, por mi culpa, pasa a ser un material visible y entendible. El problema es que luego empecé a ver las mallas para descubrir donde se estudia eso y me di cuenta de lo entretenido que sería estudiar cine... y coincidió con que tengo un amigo que lo estudia en Buenos Aires y resulta que me quiero ir a vivir allá. Sólo hay un pequeño problema y que no quiero introducir aún a mi sueño: El maldito financiamieno. Pero en fin, volviendo a los refranes "Cada día tiene su afán", así que por el momento dejémoslo en un sueño y cuando sea la hora de los quihubo discutimos como lo hago. Por el momento soy feliz embalandome y pensando en la genial cineasta que seré.
Lo anterior nos lleva a otro asunto: mi infantilismo, pero eso lo puede pensar cada cual por su lado y decidir que estoy un poco loca si quieren, pero a mí me da lo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Coty. Es una especie de alivio cuando uno tma una desición asi. No te urgas ni te apures. Uno sabe lo que hace con su vida y cuando se quiere, siempre hay alguna forma de poder hacer que se pueda.

Yo también me quiero ir a Bs Aires, tengo visto un Magister. Jejeje...

Ya pues, saluditos!

Anónimo dijo...

lo que es yo... mmm.. si salgo el 2015 de la universidad me daré por satisfecha... El futuro..mm.. atender un bar en las islas canarias, viajar por Europa, vivir feliz y morir no muy vieja... Vivan los sueños... ah! el financiamiento no es tan grave... siempre hay un angelito dispuesto a pagar algunos sueños...
Quiero ser la primera en ver alguna producción o post producción tuya
xais

Anónimo dijo...

se hace camino al andar ¿no? y el primer paso ya lo diste, con ese gran corto de la liga el carmen.