Un año más, qué más da... ¡Cuantos se han ido ya!
Bueno, voy a ser honesta, si me da un no sé qué... Cómo describirlo. No es que me pesen los 29, lo que pasa es que no siento que los tenga. Me falta tanto por lograr, y sí, me agobia pensar que el tiempo se va sin concretar metas.
Pero tampoco es que esté angustiada, angustiada..., de hecho, al momento de cumplir mis 29 estoy haciendo lo que siempre pensé que haría cuando fuera grande. A mis 29 paso mis días viajando y lo que es mejor, tengo planes concretos de seguir haciéndolo. Pero mejor que todo eso, siento que la vida es menos complicada que antes.
Si, la vida sigue Girando y la Coty no para de darse vueltas sobre si misma. Me gusta pero me asusta... Esa cosa en la guata de no saber cuales serán mis siguientes pasos, ni cómo serán dados, es una incertidumbre que antes me pesaba y ahora me hace sentir miedo y valor al mismo tiempo. Al final las cosas son tan malas como nos las planteamos... y el hubiese no existe, se es lo que se hizo y no hay tiempo de cuestionarse qué hubiese pasado si...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario