sábado, noviembre 24, 2007

Picándola fina

Estoy escuchando FM2, sola, con las canciones más románticas y melosas que creo haber escuchado en mi vida. La verdad nunca fueron mi fuerte, pero como que hoy me gustan. No estoy deprimida ni nada por el estilo, pero me gustan. Mi conciencia dice que debo cambiar la radio, pero mi subconsciente se niega a hacerlo y por el momento me da tema para escribir.

El punto es ¿por qué nos (o me) avergüenza escuchar esta música? a final de cuentas hace sentir bien o mal... por lo menos provoca un sentimiento y debo reconocer que, pese que los detesto, puedo dejar pasar alguna canción de Maná por todo el resto de las romanticonas que en el fondo del alma me alegran. El punto es que entre lo mejor de tu vida me lo he llevado yo... y otras melodías del tipo, me dan ganas de conversar, pero curiosamente hoy no hay nadie con quien conversar. Algo hay en el melodrama que nunca dejará de ser un buen tema para canciones (obvio), películas, teleseries, y demás historias vendibles. ¿Hay alguien que no sucumba ante este tipo de cebollería?

5 comentarios:

::lupo:: dijo...

uf...debo asumir q nunca he podido sucumbir a estas melodías..ni un poquito...debe ser el tono de éstas y lo cebollento de la música, esos puenteos de guitarra mamones, la batería pegada y latera y uno q otro piano o violín melancólico...pero claro..una balada es una balada...bajate temas de una mina q se llama AYO..y ahí llora..jiji

Anónimo dijo...

doy fe que para escuchar esa clase de cosas lo mejor es dejarse llevar. lo otro es que siempre actúan apelando a los recuerdos, como que sus melodías tienen que conjugarse en pretérito para que lleguen pos.
de otra forma no puedo explicarme que me guste tanto : "y yo que hasta ayer solo fui un holgazán y hoy soy el guardián de sus sueños de amor, la quiero a morir"...
xD

Anónimo dijo...

O sea, puedo aceptar ese tipo de cebollería, pero a Mana, JAMÁS.
alw

Elvira Anderson dijo...

Soy ultra cebolla para mis cosas.. lo sé y lo acepto. Pero Mana, mm...
pff

Anónimo dijo...

Placer culpable, my dear...

Pero Maná de frentón no, para eso están los clásicos, recuerde amiga, hay que ver como es el amor
que vuelve a quien lo toma, gavilán o paloma.