jueves, septiembre 06, 2007

Banda sonora

No recuerdo haber escuchado demasiada música infantil cuando chica. La verdad, es que mi padres jamás fueron de esos que sacrificaran todo por dejarnos contentos, sinceramente no me los imagino aguantando algún casette tipo Mazapán dar vueltas una y otra vez en la radio... El punto es que los fines de semana escuchabamos lo que ellos querían y el repertorio generalmete o era música clásica, la cual siempre me ha aburrido bastante, u opera, y ésta última, siempre me gustó. Hay algo hasta ahora que hace que la sienta y me emocione con ella. Es por eso que me da un poco de pena que se haya muerto Pavarotti, porque la voz de ese tipo enorme con la cara más italiana que creo haber visto alguna vez es parte de la (aunque suene siutico) banda sonora de mi infancia.

Les dejo una canción que me conmueve cada vez que la escucho.

1 comentario:

Elvira Anderson dijo...

Holaaaa... tb estoy en remodelación del blog... Pasaba a saludar... A diferencia tuya la música clásica siempre me gustó más que la ópera...
Nos veremos