lunes, agosto 14, 2006

Pendientes

1. Quiero informarles que la meta de las mil visitas ha sido cumplida con creces, pero eso no los exonera de seguir visitando este blog para llegar a las 5 mil, sobre todo porque de las que ya hay por lo menos la mitad son mías así que no valen. En todo caso, MUCHAS GRACIAS a todos los que contribuyeron.
2. La actualización queda pendiente porque no se me ocurre sobre qué escribir. Aunque tengo muchas ganas de hacerlo, pasa que me encuentro en un estado anímico extraño... no es bajón ni nada por el estilo, al contrario es como un nerviosismo que me da cosquillas en la guata pero que no me deja pensar con demasiada claridad. Imagino que nadie llora por esta noticia, pero igual es fome pasar mil veces por acá y no encontrar nada nuevo ( por lo menos a mí me da mucha lata que la gente deja abandonados sus blogs).
3. Eso. Nos leemos en otra oportunidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿Censura en tu blog, Dougnac?

Coty dijo...

Obvio!

estaocupado dijo...

mala cosa pues, mala cosa.