lunes, octubre 22, 2007

UF, ¡Que fastidio!

Me encanta la palabra fastidio, no sé por qué. Debe ser que la encuentro como decidora y entretenida... (igual que "Me tinca", "pulento/a", "¿cachai?", "cabros/as" y unas cuantas más que no recuerdo en este momento).
En fin, ese no es el tema de este post, sino el enorme fastidio que me da tener que dedicarle tiempo en mi entretenida vida, que va de la piscina al curso de inglés pasando por largos paseos caminando, al odioso y temible exámen de grado. Simplemente no quiero estudiar. NO sé cómo empezar y por más que me lo propongo, es imposible que no mire los textos e inmediatamente me de dolor de guata. ¿Por qué la vida no puede ser simplemente como la de los ricos y famosos sin preocupaciones de por medio? ¿será verdad que los ricos también lloran?
Díganme si esto no es realmente un fastidio.

2 comentarios:

::lupo:: dijo...

sip..es un fastidio

Elvira Anderson dijo...

A mi me gusta Vulnerable, no sé por qué, pero me tinca - tb me gusta tb.- que cuando te enfrentas al examen de grados dientes fastidio por estar vulnerable
adios