viernes, septiembre 01, 2006

Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba... Curioso elemento el tiempo

Últimamente la mayor parte de mi tiempo está destinado a no hacer nada... No es que no tenga nada que hacer (de hecho tengo mucho), pero entre una y otra cosa el tiempo se me va esperando. Espero, como ahora en que llegué tarde a mi clase y me pareció demasiado indecente entrar, el problema es que mis compañeros pensaron lo mismo por lo que ante la ausencia total de sus 6 alumnos, el profe se fue.
Lo anterior me lleva a otro punto... mi perfecta habilidad para perder el tiempo. No sé cómo ni donde... pero el tiempo se escapa de mí. Hago todo lo posible por congraciarme con él, me levanto temprano, me acuesto tarde, trato de no ver tele y aún así, nunca consigo llegar a la hora ni hacer lo que debo, por lo menos lo que me propuse al comenzar el día. Algo ocurre, cuando me siento a tomar el desayuno o busco eso que justo se me perdió, que hace que 5 minutos sean mucho más que eso...
En fin... he buscado soluciones e implementado nuevos planes de acción, pero algo hace que la cosa no resulte (tal vez el hecho de que se me queden las llaves en mi casa cada vez que salgo o la cámara cuando era fundamental tenerla, o la grabadora justo el día que tengo que reportear).
Sin embargo, no pierdo las esperanzas de (cuando grande) convertirme en una mujer eficiente.... Si alguien tiene alguna ayuda para mi problema, le agradecería hacermela llegar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay solución para este problema. Lamentable, sin duda, pero insolucionable. Igual lo más cercano a una solución es desconfiar de uno mismo, verse como un enemigo: dejar el despertador muy lejos, para obligarse a salir de la cama; preparar todo el día anterior, cuando uno es consciente; y dormir siesta porque aunque lo decidas es imposible acostarse temprano. Yo hago eso y de todas formas llego atrasado, pero menos atrasado.

Anónimo dijo...

jajaja..o sea..si hay solución pa este problema..son una lata..reloj, responsabilidad, planificación...pero filo..sigue siendo así lola..ya no cambiaste a estas alturas y te queremos de ese modo...

Coty dijo...

Sólo se debió a un error!, apenas pueda lo vuelvo a su originalidad

Paloma dijo...

Todo tiene solución, querida dormi-amiga. Sólo basta con tener un despertador amable (fuera quedan los del celular) y acostarse con los pajaritos (muy temprano, quiero decir). Lo demás: pura felicidad.

Besos mil,

¿Y que dijo el otro? dijo...

Coty solidarizo en esta causa.
Llego atrasada a todos lados...y no hay caso.
Lo que funciona algunas veces, es establecer una hora "propia": es decir, si tienes que hacer a las 12, decir "ahh entonces es a las 11 en hora Coty". Asi llegas atrasada igual en tu horario, pero no en el del resto del mundo.

Algunas veces funciona...