martes, mayo 02, 2006

Día de furia

Fue un mal día en mi vida. De esos en los que lo mejor es irse a la casa, meterse a la cama y en lo posible no hablar con nadie... Pero no hice eso. Me quedé en la universidad odiando al mundo y a mí misma. El problema es que todo derivó en una mala decisión de la que ya me arrepentí. Había matado a mi pobre blog. Luego me di cuenta que lo quería y me entretenía, por lo tanto decidí remediar la situación de alguna manera y ésta es la mejor que encontré.
Espero que este regreso sea en gloria y majestad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si sea buena tu vuelta. habías dejado una estela de misterio en el ambiente de los blogs. sólo el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

ehhh!!! te extrañamos...!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por volver. Uno aprende de las cagadas que se manda, así que no se preocupe tanto.
Bienvenida.